sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo abrir una cerradura principal sin una llave


Lo que necesita

Refresco Lata de aluminio

Marcador permanente negro

Tijeras

Selección de la guitarra (opcional)

Cortar los extremos de una lata de refresco. Es posible que desee utilizar guantes de cuero durante el procedimiento para evitar que se corte los dedos en los bordes afilados.

Hacer un cuy vertical a lo largo del lado para crear una hoja de aluminio plana.

Dibuje una gran forma de lágrima en la hoja de aluminio con un marcador permanente. Asegúrese de que el extremo de la lágrima es redondeada, en lugar de puntiaguda y afilada. Si usted tiene una púa de guitarra en la mano, trazar la selección con el marcador permanente.

Corte la forma lacrimógenos (o guitarra selección contorno) con las tijeras.

Coloca el nuevo punto de cuña redondeada a la baja a lo largo del interior de la Master Lock gancho gancho en el lado derecho.

Presione los lados de la cuña alrededor del cierre y empujar la cuña hacia abajo en la cerradura. La cuña se separará el broche de gancho de la cerradura interna.

Tire del gancho gancho fuera de la cerradura para abrir.

Consejos y advertencias

Algunas personas recomiendan una cuña en forma de M compleja que requiere una regla y varias líneas dibujadas para crear. La más sencilla cuña descrito anteriormente funciona bien.

Nunca utilice esta técnica para abrir una cerradura que no le pertenece a usted. Si lo hace, se puede llevar a multas y encarcelamiento.

Tenga en cuenta que los modelos Master Lock nuevos vienen equipados con un bloqueador de cuña, sin embargo, en caso de adquirir el bloqueo más que hace unos años, no deberías tener ningún problema.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario